miércoles, 29 de junio de 2011

Kyosho Majestic 1400: Conversión de Glow a eléctrico (5) - Prueba de vuelo

Hola


El avión tiene ya unos cuantos vuelos y, la verdad, es que ha ganado muchísimo.

Tiene ahora un peso mayor que antes, si antes pesaba unos 2.600 gramos ahora pesa unos 2.900 gramos, peor también tiene más par y más potencia y ahora tiene más inercia en los giros pero tiene más par y se nota en las trepadas.

Los aterrizajes son más largos por tener 300 gramos más, pero el campo de vuelo es amplio y no presenta ningún problema.

Por supuesto se agradecen las ventajas de los eléctricos: permite parar el motor en el aire, no cambia el centro de gravedad por el consumo de combustible y, sobre todo, ni mancha ni huele... vamos, un acierto.

En cuanto a la autonomía, consume unos 2.500 mAh en diez minutos, lo que confirma que va sobrado de batería. Evidentemente se podría poner una más pequeña y así lo recomiendo, pero si la diferencia de precio no es grande, no merece la pena...

Si tuviese que hacer algún tipo de cambio creo que sólo cambiaría el tema de la batería.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario