Hola
Me voy de vacaciones y dejaré el Soplo T aparcado hasta el otoño. Queda todavía mucho por hacer....
No sé si pondré flaps al avión o frenos. Estuve mirando en Hobbyking y encontré un invento que consiste en un sistema de aerofrenos con el servo integrado. Consta de dos frenos de cuchilla con su correspondiente servo de accionamiento....
Son éstos
El coste con envío es razonable y se me ocurrió pedirlos para ver qué tal funcionan, vamos, que hice de conejillo de indias.... No sé si se los pondré al Soplo T...
Tras probarlos he constatado dos ventajas frente al hacer el sistema tradicional de aerofreno con servo separado:
Aquí tenéis un vídeo promocional de la tienda donde se ve cómo funcionan..
Ya veremos si los pongo o no...
Saludos
Me voy de vacaciones y dejaré el Soplo T aparcado hasta el otoño. Queda todavía mucho por hacer....
No sé si pondré flaps al avión o frenos. Estuve mirando en Hobbyking y encontré un invento que consiste en un sistema de aerofrenos con el servo integrado. Consta de dos frenos de cuchilla con su correspondiente servo de accionamiento....
Son éstos
El coste con envío es razonable y se me ocurrió pedirlos para ver qué tal funcionan, vamos, que hice de conejillo de indias.... No sé si se los pondré al Soplo T...
Tras probarlos he constatado dos ventajas frente al hacer el sistema tradicional de aerofreno con servo separado:
- El sistema tiene detector de fin de recorrido, lo que permite colocar directamente el servofreno y no tener que estar comprobando que se fuerce el servo en uno u otro sentido
- Pueden engancharse el servofreno derecho e izquierdo al mismo canal, lo que hace que no se necesite una mezcla o un canal con inversión adicional que sea comandado por el freno del avión... (esto me pasó con los frenos del Volcano...)
Aquí tenéis un vídeo promocional de la tienda donde se ve cómo funcionan..
Ya veremos si los pongo o no...
Saludos
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