Hola
He estado trabajando un poco el fuselaje...
He colocado ya los tornillos de fijación de las alas al fuselaje. Son tornillos de Métrica 6 de plástico que hacen de fusible en caso de un aterrizaje brusco....
También he colocado el servo de dirección con reenvío tal y como comenté en un hilo anterior...
El cono refrigerado, el motor y el variador también están colocados...
Este fuselaje es de un avión de competición y no tiene una cabina que permita acceder al interior del avión sin desmontar las alas.
A mí me gustan los aviones que tengan al menos, una apariencia de avión real, así que pinté una cabina con pintura gris de spray...
Lo primero que hago es enmascarar la zona a pintar con cinta de carrocero...
Después pinto con el spray...
Y finalmente retiro la cinta de carrocero....
En el fuselaje sólo me queda practicar los agujeros para los tetones de las alas del borde de ataque y la sujección de las baterías, tanto la principal como la del receptor...
Esto anda...
Saludos
He estado trabajando un poco el fuselaje...
He colocado ya los tornillos de fijación de las alas al fuselaje. Son tornillos de Métrica 6 de plástico que hacen de fusible en caso de un aterrizaje brusco....
También he colocado el servo de dirección con reenvío tal y como comenté en un hilo anterior...
El cono refrigerado, el motor y el variador también están colocados...
Este fuselaje es de un avión de competición y no tiene una cabina que permita acceder al interior del avión sin desmontar las alas.
A mí me gustan los aviones que tengan al menos, una apariencia de avión real, así que pinté una cabina con pintura gris de spray...
Lo primero que hago es enmascarar la zona a pintar con cinta de carrocero...
Después pinto con el spray...
Y finalmente retiro la cinta de carrocero....
En el fuselaje sólo me queda practicar los agujeros para los tetones de las alas del borde de ataque y la sujección de las baterías, tanto la principal como la del receptor...
Esto anda...
Saludos
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